The Cape a Thompson Hotel


the cape a thompson

Un hotel boutique de Los Cabos como ningún otro. Imagina un lado de Los Cabos que nunca supiste que existía, donde el alma voluntariamente se rinde al sol. Es un acercamiento fresco y vibrante al lujo de Los Cabos -un singular retiro frente a la playa con un contorno de la capa donde cada habitación y mirador domina El Arco y el horizonte de Bahía San Lucas.

the cape a thompson

Intuitivamente entretejido en el paisaje natural que rodea la playa Monumentos Beach Break, El Cabo es un lugar para deleitarse en el calor del momento. Las limpias y contemporáneas líneas de visionario arquitecto de la ciudad de México Javier Sanchez convergen en una relajada década de 1960 Southern California-se encuentra-Baja estética en este hotel boutique de lujo.

the cape a thompson

Dos piscinas y un dúo de cabañas al aire libre del balneario aparentemente salen de las formaciones rocosas naturales, mientras que el único salón de la azotea en Cabo San Lucas flota seis historias arriba. Con el pulso de un ambiente urbano de noche, los cálidos diseños de Marisabel Gómez Vázquez de Arquitectura de Interiores finalmente te atraen, revelando un reflejo de Los Cabos como ningún otro.

the cape a thompson

Suites & Habitaciones de lujo
Sumérjase en la belleza natural de Los Cabos desde una de nuestras varias suites de hotel de lujo, con amplias vistas al océano y amenidades estilo resort. Cada habitación ha sido cuidadosamente diseñada con balcón privado y colgante daybed, bañera de cobre independiente, bar de cócteles artesanales y más, para ofrecer una experiencia de vacaciones única que capta el lujo de Cabo San Lucas con cada indulgencia.

the cape a thompson

Los Mejores Restaurantes, Bares y Vida nocturna de Los Cabos

Desde la vida de la playa a la vida nocturna, Thompson Los Cabos destino lo tiene todo. Las emocionantes vistas en el sofisticado y sofisticado restaurante de marisco de The Cape, Manta, podrán reunirse en la cocina dinámica de estilo expositivo del chef Enrique Olvera.

Spa

Ubicado en una de las formaciones rocosas naturales de nuestro balneario de Los Cabos, una sutil interacción de luz y sombra conspira con la relajante cadencia de las olas del océano para una trascendental experiencia de spa en Cabo San Lucas. Si usted está buscando un tiempo de inactividad bien merecido, un antídoto para los viajes aéreos o un masaje deportivo después de un día activo, nuestro hotel boutique spa, Corrientes ofrece cabañas con vista al mar para tratamientos al aire libre, piscinas calientes y frías, una sala de vapor , Sauna y una sala de tratamientos de pareja íntima con duchas de lluvia y piscina privada.


Fin de Semana en The Cape a Thompson Hotel

Personaliza tus vacaciones


Compartir!

Recibe Atención Personalizada

the cape a thompson

Ahora bien vamos a reducir el porcentaje de minimo de palabras por sentencia. Por lo tanto con esto vamos a obtener una mejor puntuación SEOthe cape a thompson. Finalmente como resultado vamos a posicionar mejor a la pagina web. Dado que esto nos da ventaja para aumentar el trafico web. Ya casi obtenemos la aprobación, solo es cuestión de agregar unas palabras más. Porque con esto reitero que obtenemos mejor posionamiento SEO the cape a thompson. Vamos agregar una linea más para complementar esta sección. Bajo muy poco, por lo que tengo que añadir almenos unos 3 puntos más. Ahora bien ya no tengo idea de que agregar, pero con esto google nos va adorar. Una vez más, siempre obtenemos lo que queremos the cape a thompson. Finalmente solo voy agregar una sentencia más para completar esta acción. Porque parece ser que es necesario agregar otra linea más de palabras.