Termas de Cacheuta Parque de Aguas Termales

Termas de Cacheuta Parque de Aguas Termales se encuentra a  solo 38 kilómetros de la ciudad de Mendoza, a orillas del Río Mendoza. Con distintas piscinas a diferentes temperaturas y sus instalaciones de camping y picnic, es excelente lugar para disfrutar en familia  todo el año.


 

termas cacheuta piscinas termales

El origen de las aguas termales son los deshielos montañosos. Infiltradas a grandes profundidades, las aguas vuelven a ascender por las altas temperaturas. El calor disuelve minerales y el agua llega nuevamente a la superficie, intensamente mineralizada. En los manantiales, la temperatura del agua oscila entre 45ºC y 50ºC.

Bajo control médico, los huéspedes reciben hidroterapias: inmersión en piletas de relajación cubierta y al aire libre, hidromasajes, ducha escocesa, fangoterapia. El sauna es una gruta cavada en la piedra, en la que los vapores surgen de la actividad termal. El menú de masajes es el clásico: relajantes, descontracturantes, con aromaterapia, reflexología, digitopuntura y de los chakras.

centro termal cacheuta

LAS PILETAS:
Existe una variada opción de piletas:
Hay una piscina especialmente diseñada para niños. Temperatura promedio: 30°. Profundidad: 0,8 metros. Habilitada todo el año.
diversion en aguas termalesEl Parque de Agua Termal cuenta con dos vaporariums ubicados en el segundo y tercer nivel de piscinas. Ambos desprenden vapores de agua termal que sirven como desintoxicante de la piel, ayuda al sistema respiratorio y relaja el cuerpo.
Además cuenta con una pileta con burbujas y otra con olas para disfrutar y relajar el cuerpo.

 

aguas-termales-cacheutacomplejo termal en argentina


Llama ya!


¿Necesitas Asistencia Personalizada?