SkyDive Playa del Carmen | Disfruta esta experiencia


SkyDive Playa del Carmen el paracaídas utilizados en Skydive Playa-ram son aire y son cubiertas en forma rectangular. De hecho, se deslizan por el aire como un avión de ala, que permite que incluso los principiantes puente para hacer una suave, stand-up aterrizaje. Pero creo que no se le volaba solo.

skydive en playa del carmen

El personal de Skydive Playa está plenamente capacitado y autorizado por los Estados Unidos Parachute Association (USPA). Cada uno de sus jumpmasters tiene años de experiencia y se dedica no sólo a la formación, sino también para el paracaidismo y la competencia de demostración. El personal de Skydive Playa posee un Campeonato Nacional de Reconocimiento. Ellos tren que para el salto y luego acompañarlo en un vuelo sobre Playa del Carmen.

caida libre

PARA RECORDAR: Su primer salto y mostrar sus amigos, podemos proporcionar vídeo y fotografía para la formación de caída libre para el aterrizaje.

Tandem

Este es uno de los más populares programas de paracaidismo. Esto incluye un salto de 45 segundos libre, y un 8 minutos del dosel, mientras que el paseo en realidad estás conectado a su salto. Se trata de una única forma de experimentar su primer skydive.

skydive playa del carmen

FORMACIÓN: Para un salto tándem es sólo unos 20 minutos.
Salto: Si bien conectado a su salto, usted va a salir el avión de 10000 pies. Después de una caída libre 45 segundos, usted y su instructor será suspendido por un doble arnés por debajo de un carnero de gran dosel de aire.

Si bien bajo el dosel, el instructor le ayudará en la orientación de la cubierta a un suave, en objetivo de aterrizar.

skydive playa

¿Te atreves a saltar?



¿Necesitas Asistencia Personalizada?