Rincón de Guayabitos


isla el coral nayarit

Entre las playas favoritas de los viajeros que visitan Nayarit, se encuentra Rincón de Guayabitos, un paraíso de sol, arena y mar ubicado en el Pacífico. Frente a este paraíso playero, a tan solo dos kilómetros de distancia, se encuentra un oasis de arena blanca, aguas azules y arrecifes de coral: Isla del Coral, una reserva ecológica que te conquistará por su belleza natural.

En sus 12 hectáreas de superficie, Isla del Coral resguarda a una gran y valiosa cantidad de flora y fauna como tortugas, pelícanos, gaviotas, pájaros bobos, corales, mantas, palmita, flor blanca, peces multicolores y estrellas de mar.

 

guayabitos nayarit

Uno de sus principales atractivos es la cueva que se encuentra en la orilla de la playa en la cual te puedes tomar magníficas fotografías.

Para llegar hasta aquí es necesario tomar una lancha que parte desde la Playa Guayabitos. Una vez en la isla, puedes relajarte en la playa o bien practicar buceo o snorkel, sus principales atracciones.

isla coral nayarit

Debido a las rocas y los corales el acceso a esta isla es un poco complicado, sobre todo para los niños y personas mayores, pues es necesario caminar algunos metros por el mar, donde hay corales y piedras, pero al final el recorrido vale la pena.

Isla del Coral tiene áreas restringidas para el resguardo de la zona, esto debido a que la actividad turística ha provocado algunos impactos en la isla, por lo que se prohíbe en toda la isla el saqueo de arena y de coral.

Así que ya lo sabes, si decides pasar tus vacaciones en la Playa de Guayabitos, tómate un día para visitar esta paradisíaca isla.


¿Sabes como se llama esta hermosa isla?

isla coral guayabitos

Se llama Isla el Coral Ubicada a tres kilómetros de Playa de Guayabitos.

Explora la Isla Coral con este impresionante Video desde un Dron

¿Necesitas Vacaciones?

 


Disfrutaste el articulo? No olvides Compartir :)

Recibe Atención Personalizada

Talvez te pueda interesar


tour xcaret cancun
Puerto Vallarta Hotel Todo Incluido

Ahora bien vamos a reducir el porcentaje de minimo de palabras por sentencia. Por lo tanto con esto vamos a obtener una mejor puntuación Guayabitos. Finalmente como resultado vamos a posicionar mejor a la pagina web. Dado que esto nos da ventaja para aumentar el trafico web. Ya casi obtenemos la aprobación, solo es cuestión de agregar unas palabras más. Porque con esto reitero que obtenemos mejor posionamiento Guayabitos. Vamos agregar una linea más para complementar esta sección. Bajo muy poco, por lo que tengo que añadir almenos unos 3 puntos más Guayabitos. Ahora bien ya no tengo idea de que agregar, pero con esto google nos va adorar Guayabitos. Una vez más, siempre obtenemos lo que queremos Guayabitos. El mar en la riviera nayarit, su hermosa playa guayabitos. Arena, sol, playa, sus olas y su hermosa isla el coral en Guayabitos. Visitar Rincón de Guayabitos es regresar a casa con un equipaje de coloridos recuerdos. Tal vez sea por eso, y por lo sereno de su mar, que es uno de los destinos más visitados de la Riviera Nayarit, sobre todo por familias de todos los rincones de México.

hoteles en riviera nayarit y Puerto Vallarta. La playa de rincon de guayabitos es una hermosa playa de color azul turqueza.