Rancho Banderas


rancho banderas alberca

Rancho Banderas

Escápese a las Villas de Descanso de Rancho Banderas, una propiedad frente al mar situada en la costa norte de la Bahía de Banderas en el estado de Nayarit, México. Este lugar de descanso está situado en Playa Destiladeras, que es famosa por su suave arena blanca y aguas cristalinas, además es reconocida como la primera playa en la Bahía de Banderas. El Resort consta de Villas de Lujo anidadas en acantilados de arenisca roja que emergen desde la playa y encajan naturalmente en el paisaje.

resort rancho banderas

Restaurante Peppers

En Rancho Banderas, el Restaurante está situado en el acantilado con vistas espectaculares de nuestra playa de arena blanca y mar azul cristalino. Usted verá que este lugar tiene las vistas más espectaculares de la puesta del sol. Venga al Restaurante Peppers, con un servicio excepcional y una deliciosa Cocina Internacional. Eche un vistazo a nuestro nuevo Menú de Cena, Menú de Almuerzo, Menú de Desayuno y Menú de Niños. Todos los precios son en Pesos.

rancho banderas

Decídase a tomar un descanso lejos de casa en nuestras exclusivas Villas

Decídase a tomar un descanso lejos de casa en nuestras exclusivas Villas de Descanso en Playa Destiladeras. Le garantizaremos una estancia llena de comfort y relajación en nuestro exclusivo resort Todo incluido en Punta de Mita. ¡Reserve ahora!

rancho banderas sunset


Descubre lo que Rancho Banderas tiene que ofrecer


Compartir!

Recibe Atención Personalizada

holbox