las palmas by the sea

Las Palmas by the Sea un lugar donde, inmediatamente a su llegada, sienta alivio, comodidad y el calor de un ambiente tropical. La fresca brisa marina en su cara, la suave arena bajo sus pies y sobre todo la amabilidad de las personas. Que se encargarán de hacer Seguro que usted y su familia se sienten como en casa.

las palmas by the sea entrada

Venga a Puerto Vallarta para disfrutar de uno de los lugares más bellos de todo México. Alojándose en un destino que inspira sus sentidos, Las Palmas junto al mar. Como uno de los hoteles con todo incluido más relajantes y refrescantes de Puerto Vallarta, México. Somos la elección perfecta para vacaciones en familia, escapadas románticas y escapadas de grupo.

las palmas by the sea habitacion

Relájese y relájese en cualquiera de nuestras dos piscinas o en nuestro jacuzzi panorámico con vistas al mar. Diviértase en nuestra playa mientras disfruta de varios deportes y actividades recreativas para toda la familia. Mime su paladar con deliciosos cócteles y exquisita cocina en nuestros restaurantes y bares.

las palmas by the sea

Experimente y disfrute de nuestros espectáculos. Por qué no? Vive las vacaciones en Puerto Vallarta de tus sueños sólo en el hotel Las Palmas by the Sea.

Escapada romántica
Su luna de miel debe ser única y llena de momentos inolvidables. Es por eso que ofrecemos un excelente servicio y cálida hospitalidad.

las palmas by the sea

Piscina y Playa
Si usted está disfrutando de una bebida tropical fresca por una de nuestras dos piscinas o descansando en la hermosa playa de arena blanca, encontrará sólo el Puerto Vallarta que ha llegado a descubrir.

las palmas by the sea alberca

Bar by the sea
Pida una Margarita, Piña Colada o refrescante limón, fresa o naranja Daiquiri. Si prefieres el especial del día, pregúntale a nuestro camarero y con gusto te sugerirá una bebida que atormentará tus papilas gustativas mientras dejas que las vistas al mar y la brisa cálida del mar lleven tus problemas.


Descubre un poco más de las palmas by the sea

Personaliza tus vacaciones


Compartir!

¿Requieres una cotización?

Las Palmas by the sea

Las Palmas by the sea ah sido uno de los hoteles de mejor servicio de puerto vallarta. Debido a esto los visitantes lo prefieren por encima de los demas hoteles de esa zona. Dado que es un hotel todo incluido y te ofrece una playa esquisita. Porque sin duda si vas a visitar vallarta debes hospedarte en un hotel de tu agrado.