Hotel Melia Puerto Vallarta


Melia Puerto Vallarta
Hotel Melia Puerto Vallarta

Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Meliá Puerto Vallarta. Este complejo cuatro estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa.

La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. El hotel ha sido diseñado por los arquitectos Oriol Bohigas y Josep Martorell, autores de otros proyectos como la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico de Barcelona. El ingenioso diseño centrado en el clima te permite disfrutar del clima de Puerto Vallarta todo el año.

hotel melia puerto vallarta

¿Viajas con niños? Meliá Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel ideal para familias que ofrece un servicio de canguro con profesionales formados y certificados. Las actividades infantiles incluyen manualidades, billares, ping-pong, futbolín, máquinas recreativas y más.

Habitaciones

Con vistas a la bahía Banderas de Puerto Vallarta, las habitaciones de este complejo cuentan con balcón privado e impresionantes vistas a los exuberantes jardines tropicales o al Océano Pacífico. Como mejor opción de complejo familiar en Puerto Vallarta, el Meliá Puerto Vallarta también cuenta con suites de lujo para familias.

hotel melia puerto vallarta

Servicios

El Meliá Puerto Vallarta lo tiene todo para satisfacer con creces las expectativas del cliente. El complejo fue diseñado en torno a espacios bien conectados con numerosas oportunidades para socializar o encontrar tu propio reducto de paz y tranquilidad. Nuestra orientación a atender al cliente, unas instalaciones de máxima categoría y unos servicios sin precedentes, hacen que los clientes vuelvan una y otra vez.

hotel melia puerto vallarta

En el Meliá Puerto Vallarta, los niños son una de nuestras prioridades. Valoramos a todos nuestros huéspedes por igual, ¡independientemente de su tamaño!

Los niños podrán estar vigilados y atendidos por canguros certificados con la formación en primeros auxilios de Cruz Roja. El servicio de canguro se ofrece en el Mini Kids Club para niños entre 4 meses y 4 años de edad.

Para los niños entre 5 y 11 años, hay una sala de juegos con máquinas recreativas y Wii en el Kids Club.

hotel melia puerto vallarta

Aprovecha esta Promoción

Hotel Melia Puerto Vallarta + Tour Arcos, Animas y Quimixto

Desde MXN Por Persona

4 días y 3 Noches en Plan de Alimentos Todo Incluido

  • Precio por persona en Habitación Doble.
  • Promoción valida viajando en fechas seleccionadas.
  • Tarifa sujeta a disponibilidad de espacio.
  • Manejamos paquetes Nacionales e Internacionales.
  • Hasta 6 meses Sin Intereses con Tarjetas Participantes.
  • Aplica Términos y Condiciones.

Compartir!

¿Requieres una cotización?

hotel melia puerto vallarta

hotel melia puerto vallarta ah sido uno de los hoteles de mejor servicio de hotel melia puerto vallarta. Debido a esto los visitantes lo prefieren por encima de los demas hoteles de esa zona. Dado que es un hotel todo incluido y te ofrece una playa esquisita. Porque sin duda si vas a visitar Playa del Carmen debes hospedarte en un hotel de tu agrado.

Primero que nada tengo que decir que mientras estoy escribiendo otra de las cosas es que. Finalmente eh comprendido como resultado tengo que utilizar más palabras de transición. Como resultado el porcentaje no es suficiente mientras escribo o utilizo más palabras de esta similitud. Desde otro resultado que se puede utilizar para poder completar este requisito. Porque creo que se necesitan más palabras entre mas cantidad de texto tengas en el documento. Como resultado debo estar aproximandome a tener el minimo requerido para completarlo. Por consiguiente voy agregar más palabras para evitar un minimo requerido, porque eso quita tiempo. Otra razón es que me sera más facil poder agregar más articulos referente a los diferentes hoteles que manejamos en playas Mexicanas hotel melia puerto vallarta.