Hotel BlueBay Grand Esmeralda


blue bay grand esmerald playa del carmen
Hotel Bluebay Grand Esmeralda

El hotel BlueBay Grand Esmeralda se encuentra en un enclave privilegiado en Playa del Carmen, en el espacio natural de Riviera Maya, entre playas de transparente agua turquesa, arena fina y lugares de interés arqueológico. Rodeado de selva y manglares y con un frontal de playa privada de más de 500 metros, este exquisito complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo y una amplia gama de servicios para complacer al viajero más exigente.

hotel bluebay grand esmeralda

Este lujoso complejo 5 estrellas se compone de 979 elegantes habitaciones finamente decoradas, con vistas al mar o al bello entorno ajardinado y distribuidas en 8 edificios, en un área de 180 hectáreas en primera línea de playa.

El complejo le ofrece todas las facilidades para que disfrute y se relaje contando con un moderno Spa de 2.500 m² y un gimnasio completamente equipado. Y para gozar de la gastronomía durante su estancia, BlueBay Grand Esmeralda pone a su disposición una amplia variedad de restaurantes para que se deleite con los platos más creativos, elaborados con los mejores productos. No olvide reservar la cena en “Don Isi”, un restaurante Gourmet mexicano donde encontrará las especialidades más importantes de cada región mexicana. Una verdadera delicia para el paladar de los huéspedes más exigentes. Sin duda una elección exquisita.

A tan sólo 40 minutos del aeropuerto internacional, BlueBay Grand Esmeralda pone a su disposición un espacio de más de 2000 m² con capacidad para 650 personas en un espacio flexible que se puede dividir en 3 salones distintos con todas las facilidades para realizar congresos, incentivos, convenciones, entrega de premios, reuniones, etc.

El rico entorno natural, las playas de suave arena y las atenciones de primer nivel por parte de nuestros expertos profesionales, convierten el hotel BlueBay Grand Esmeralda en el escenario perfecto para su boda soñada.

En el hotel podrá disfrutar de una variada oferta de deportes acuáticos, desde windsurf y vela hasta buceo, y los niños cuentan con un mini club con monitores especializados.

Habitaciones

El hotel BlueBay Grand Esmeralda pone a su disposición 979 lujosas habitaciones dobles y suites hermosamente decoradas con un elegante toque artesanal maya, los más altos estándares de calidad y las más modernas facilidades.

hotel bluebay grand esmeralda

Todas las habitaciones ofrecen unas hermosas vistas al océano o al fresco entorno ajardinado del hotel. Tienen capacidad máxima de 3 adultos o 2 adultos y 2 niños. Están totalmente equipadas con aire acondicionado, televisión por cable de pantalla plana, cafetera, secador, caja fuerte digital (con cargo), acceso a internet TV y WiFi gratis tanto en habitaciones como en áreas públicas del hotel, tabla de planchar y plancha, mini bar, baño privado, kit de costura, kit de bienvenida y acceso para silla de ruedas.

Las Suites tipo Jacuzzi cuentan además con sala de estar con un sofá cama y comedor, dos televisores y un jacuzzi privado en la terraza. Las Suites tipo Swim up tienen acceso a una piscina privada.

hotel bluebay grand esmeralda

Descubre un poco más de BlueBay Grand Esmeralda

Aprovecha esta Promoción

BlueBay Playa del Carmen + Tour Chichén Itzá GRATIS!

Desde MXN Por Persona

4 días y 3 Noches en Plan de Alimentos Todo Incluido

  • Precio por persona en Habitación Doble.
  • Promoción valida viajando en fechas seleccionadas del año 2017.
  • Tarifa sujeta a disponibilidad de espacio.
  • Manejamos paquetes Nacionales e Internacionales.
  • Hasta 6 meses Sin Intereses con Tarjetas Participantes.
  • Aplica Términos y Condiciones.

Reserva Ya! 01 800 707 8469


Compartir!

¿Requieres una cotización?

Hotel BlueBay Grand Esmeralda

Hotel BlueBay Grand Esmeralda ah sido uno de los hoteles de mejor servicio de Playa del Carmen. Debido a esto los visitantes lo prefieren por encima de los demas hoteles de esa zona. Dado que es un hotel todo incluido y te ofrece una playa esquisita. Porque sin duda si vas a visitar Playa del Carmen debes hospedarte en un hotel de tu agrado.

Primero que nada tengo que decir que mientras estoy escribiendo otra de las cosas es que. Finalmente eh comprendido como resultado tengo que utilizar más palabras de transición. Como resultado el porcentaje no es suficiente mientras escribo o utilizo más palabras de esta similitud. Desde otro resultado que se puede utilizar para poder completar este requisito. Porque creo que se necesitan más palabras entre mas cantidad de texto tengas en el documento. Como resultado debo estar aproximandome a tener el minimo requerido para completarlo. Por consiguiente voy agregar más palabras para evitar un minimo requerido, porque eso quita tiempo. Otra razón es que me sera más facil poder agregar más articulos referente a los diferentes hoteles que manejamos en playas Mexicanas Hotel BlueBay Grand Esmeralda.