Horseshoe Bay

Horseshoe Bay

Horseshoe Bay

La playa más famosa de Bermudas se llama Horseshoe Bay, y es una versión perfecta del paraíso de playa por la combinación de tres factores: arena blanca, una piscina natural turquesa que parece infinita, y toda esa bahía “amurallada” entre rocas gigantes. El resultado de tal combinación es la belleza que se puede ver en imágenes.

Horseshoe Bay

Que Bermuda posee paisajes imponentes y playas impresionantes no es ningún secreto. De hecho, es uno de los paraísos más soñados por millones de habitantes del planeta que, en buena medida, darían algo por poder pasar unos días o incluso retirarse a lugares tan míticos como la playa de Horseshoe Bay.

Horseshoe Bay

Horseshoe Bay (enlace en inglés) sale a menudo catalogada entre las mejores playas del planeta en diversos rankings, y se encuentra en la parroquia de Southampton, en Bermudas.

La arena de esta playa es muy particular por lo fina y por su blanco intenso. Aunque la playa está en una zona urbanizada, posee un aspecto muy bien conservado al no tener construcciones junto a la línea de arena, además de poseer rincones entre enormes rocas donde el mar más calmo se vuelve más transparente.

Horseshoe Bay

La estampa resulta tan excepcional que Horseshoe Bay es considerada una de las ocho playas más hermosas del mundo, elegida por los usuarios del portal de viajes TripAdvisor.

Horseshoe Bay bermudaz

Bien es cierto que el hecho de que esta playa de Bermuda llame tanto la atención de los viajeros, ha conseguido que la franja de costa de esta zona esté completamente enfocada al turismo, con tenderetes, tiendas y locales de souvenirs. Es el precio a pagar por rozar lugares paradisíacos.

No obstante y a pesar del trasiego, no se puede negar la belleza de Horseshoe Bay, que conjuga el entorno exterior con sus no menos espléndidos fondos marinos, cargados de vida en sus arrecifes de coral y un lugar imprescindible para buceadores de todo el mundo.

Tour Virtual


Compartir!

Galeria

Cotiza tus vacaciones

Talvez te pueda interesar...


Recibe Atención Personalizada