Hacienda buenaventura Piscina

Disfruta del encanto único de una verdadera hacienda mexicana rodeado de bellos jardines, decoración tradicional y unas instalaciones perfectas para unas vacaciones inolvidables.

Hacienda Buenaventura spa

Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm representa aspectos preciosos de la cultura y la tradición mexicana y está estratégicamente situado en el centro de la zona hotelera de Puerto Vallarta. Estamos a sólo diez minutos del aeropuerto internacional, la estación de autobuses, el Centro Internacional de Convenciones y el área del centro histórico.

Hacienda Buenaventura

Si desea relajarse y disfrutar de nuestras instalaciones y club de playa o tomar ventaja de todo lo que Puerto Vallarta tiene para ofrecer, somos la opción perfecta para un hotel.

Club de Playa

Situado a sólo dos cuadras del hotel, nuestro club de playa está equipado con camastros y sombrillas de playa. Los huéspedes podrán disfrutar de voleibol de playa, duchas, baños y un snack bar con comida y servicio de bebidas a partir del mediodía.

Hacienda Buenaventura Club de Playa

Se abre todos los días de 10:00 -. 18:00 hrs

Los huéspedes del hotel gozan de transporte gratuito desde y hacia el club de playa.

Las cenas románticas privadas (en la playa del club)

¿En su luna de miel? ¿Celebrando un cumpleaños? ¿Aniversario? ¿Boda? O tal vez lo que desea es disfrutar de un ambiente privado con su pareja, ofrecemos la opción perfecta para una noche inolvidable. La arena, el sonido del mar y la iluminación especial de antorchas y velas crean el escenario ideal para reavivar la chispa con su pareja. Menús especiales se ofrecen para estas ocasiones en nuestro club de playa. Una tarifa adicional por persona (Aplica reservacion con anterioridad y es requerida con el conserje.)

Hacienda Buenaventura Restaurant

Restaurantes

En Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm, nuestros huespedes disfrutarán de nuestro más autenticos platos Mexicanos adicionados de variedad internacional.  Nuestro Chef Ejecutivo tiene como objetivo proporcionar a nuestros clientes un sabor de la cocina tradicional mexicana con recetas e ingredientes únicos para nuestra cultura local. Para su total comodidad, tenemos tres restaurantes, dos bares y un club de playa con snack bar.


Descubre un poco más de hacienda buenaventura

Personaliza tus vacaciones


Compartir!

¿Requieres una cotización?

hacienda buenaventura

hacienda buenaventura ah sido uno de los hoteles de mejor servicio de puerto vallarta. Debido a esto los visitantes lo prefieren por encima de los demas hoteles de esa zona. Dado que es un hotel todo incluido y te ofrece una playa esquisita. Porque sin duda si vas a visitar vallarta debes hospedarte en un hotel de tu agrado.

Primero que nada tengo que decir que mientras estoy escribiendo otra de las cosas es que. Finalmente eh comprendido como resultado tengo que utilizar más palabras de transición. Como resultado el porcentaje no es suficiente mientras escribo o utilizo más palabras de esta similitud. Desde otro resultado que se puede utilizar para poder completar este requisito. Porque creo que se necesitan más palabras entre mas cantidad de texto tengas en el documento. Como resultado debo estar aproximandome a tener el minimo requerido para completarlo. Por consiguiente voy agregar más palabras para evitar un minimo requerido, porque eso quita tiempo. Otra razón es que me sera más facil poder agregar más articulos referente a los diferentes hoteles que manejamos en playas Mexicanas.