Escapada Romantica


Escapada Romantica

Azulik Hotel Tulum

Sin duda alguna debes considerar una escapada romantica este precioso lugar, ubicado en Tulum, Azulik Resort and Maya Spa goza de un impresionante y lujoso alojamiento ecológico. Con una arquitectura orgánica, inspirada en su entorno natural, este complejo de adultos sólo implementa sistemas de autosostenibilidad para la protección y el uso óptimo de los recursos naturales, así como crear el ambiente perfecto para sus huéspedes y de esta manera vivan una experiencia unica.

La tematica consiste en la energía de los 4 elementos y la transforman en una experiencia única desde el momento en que entran los enamorados. Respetan el suelo en el que están basados, cuentan caminos elevados de madera que se doblan, permitiendo que los árboles crezcan libremente. Todos los locales están iluminados por la luz de las velas, creando un ambiente mágico natural, perfecto para un retiro relajante o una escapada romántica.


Xinalani Eco Resort

La privacidad de cada cabaña le da un plus a este hotel que está situado en una de las islas más alejadas de Jalisco. Unas horas de vuelo y otra más en una lancha que te lleva la destino, donde se practica la yoga al aire libre y algunas otras actividades más que puedes hacer con tu novia. Pueden ir a las Islas Marietas o atravesar la isla en tirolesa. Si los dos son eco-friendlies esta escapada es ideal para un par de días o más. Su ubicación te permite siempre ver al mar, por lo que no hay nada más meloso que cenar *cof cof* escuchando el sonido y teniendo esa vista.


Casitas Maraika

Casitas Maraika es un pequeño hotel frente a la playa ubicado al sur de Puerto Vallarta. A corta distancia de Boca de Tomatlán, este hotel cuenta con una pequeña playa privada en un ambiente amigable con el medio ambiente y rodeado de la vegetación exótica de la región. Playa Las Ánimas se encuentra a 500 metros de este lugar.

Casitas Maraika cuenta con un restaurante bar en la casa club, sirviendo cocina internacional en un ambiente único, rodeado de exuberante vegetación. Asimismo, se pueden realizar varias actividades en este hotel, algunas de ellas con costo adicional, incluyendo kayaks, tours por la zona, sesiones de yoga, pesca y buceo, entre otros.

Este pequeño hotel al sur de Puerto Vallarta consta de 4 casitas, todas ellas equipadas con cocineta completa incluyendo estufa, cafetera, refrigerador, utensilios de cocina, platos y cubiertos. Las cabañas en Casitas Maraika están frente al mar y constan de dos o tres niveles. Disponen de baño privado con regadera, área de descanso y balcón o terraza.


Hotelito Mio

Una imagen vale más que mil palabras, y ¿qué mejor manera de describir a Hotelito Mío que con un video de las instalaciones? Si todavía no nos ha visitado, enamórese y disfrute de la belleza de sus playas, villas privadas y decenas de actividades relajantes que hará que se olvide del mundo. Venga a Hotelito Mío, el hotel boutique de Puerto Vallarta, Jalisco. Tómese un fin de semana para escaparse del mundo con su pareja, y después verá al mundo desde un punto de vista muy distinto. Así que, sin entretenerlo más, dé clic en play y deje que su mente y corazón de se enamoren de Hotelito Mío.

Hotelito Mio es un lugar privilegiado donde se reúnen los elementos necesarios para sentirse en contacto con la naturaleza y atendido como en casa. Sentirá todos los beneficios de un hotel de lujo y al mismo tiempo estará conviviendo con sus alrededores naturales.

Viva el México colonial inspirado en el mágico San Miguel de Allende al disfrutar de sus villas de playa y Villas en la selva, donde encontrará el equilibrio exacto entre lujo, comodidad y arquitectura de ese México
rústico
del ayer, hoy y siempre.

Finamente decoradas hasta el último detalle, Hotelito Mío cuenta con ocho villas privadas únicas, cada una con muebles personalizados. Tómese un baño y observe el océano ir y venir mientras agrega más sales de baño en su tina. Luego, tome una toalla y camine unos pasos para recostarse en su cama con vista al mar. Duérmase con el sonido de las olas en sus oídos. Despiértese al lado de su pareja y disfruten del paraíso juntos.

Almohadas de pluma de ganso, cama de lujo, madera, palapas y vista al mar son algunos de los elementos que logran la mezcla perfecta entre espacios cálidos y armonía con la naturaleza. Su arquitectura compuesta de madera y techos de palapa ofrece una hermosa vista mientras se siente rodeado por la flora y fauna de la selva tropical de México.


Compartir!

Recibe Atención Personalizada

Escapada Romantica