Casitas Maraika


Vive algo diferente y déjate envolver

beach1Casitas Maraika es un pequeño hotel frente a la playa ubicado al sur de Puerto Vallarta. A corta distancia de Boca de Tomatlán, este hotel cuenta con una pequeña playa privada en un ambiente amigable con el medio ambiente y rodeado de la vegetación exótica de la región. Playa Las Ánimas se encuentra a 500 metros de este lugar.

playa las animas El Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (PVR) en Puerto Vallarta está a 25 kilómetros de Boca de Tomatlán, desde donde es necesario tomar un bote que hará un recorrido de 10 minutos hasta llegar a Casitas Maraika (este servicio está incluido, previa reservación).

luciernaga3Este pequeño hotel al sur de Puerto Vallarta consta de 4 casitas, todas ellas equipadas con cocineta completa incluyendo estufa, cafetera, refrigerador, utensilios de cocina, platos y cubiertos. Las cabañas en Casitas Maraika están frente al mar y constan de dos o tres niveles. Disponen de baño privado con regadera, área de descanso y balcón o terraza.

luciernaga5Casitas Maraika cuenta con un restaurante bar en la casa club, sirviendo cocina internacional en un ambiente único, rodeado de exuberante vegetación. Asimismo, se pueden realizar varias actividades en este hotel, algunas de ellas con costo adicional, incluyendo kayaks, tours por la zona, sesiones de yoga, pesca y buceo, entre otros.

libelula-4Se tiene disponible servicio de niñera, concierge, masajes y servicios de lavandería. Además, en Casitas Maraika se cuenta con el servicio de compras para adquirir artículos de farmacia o supermercado. El hotel cuenta con servicio de internet inalámbrico limitado a un cierto número de equipos y se cuenta con cobertura para teléfonos celulares.

actividades7

¿Como Llegar?

Es una playa con mar tranquilo, aunque es un área relativamente pequeña, es de las playas más bonitas y más frecuentada por locales, así que muy pocos turistas la conocen.


Llama ya!


¿Necesitas Asistencia Personalizada?