¿Qué puedo hacer?

Cancun-Letras-1024x576

Visita el paraíso de México | Cancun

Localizado en un lugar estratégico, Cancún es la principal puerta de entrada al Mundo Maya y el Caribe. Ubicado muy cerca de legendarias ciudades arqueológicas y con playas en las que el agua se funde con la blanca arena. Su impresionante infraestructura turística, enclavada en un medio natural de extraordinaria belleza, en donde el clima, el mar azul turquesa, la arena blanca, los vestigios de la cultura maya y la hospitalidad de la gente se conjugan para producir en los visitantes la sensación de estar, efectivamente, en el paraíso.

Experiencia en cancun

Destinos de retiro: Cancún

El misticismo de la cultura maya y las bellezas naturales hacen de Cancún, Quintana Roo, el destino de retiro ideal para quienes buscan hacer su vida frente al mar. Ubicado al noreste de Quintana Roo, a unos mil 700 kilómetros de la ciudad de México, se encuentra un destino que dejó de ser una simple isla de pescadores rodeada de selva virgen y playas deshabitadas a convertirse en el centro turístico mexicano más reconocido en el ámbito internacional. Actualmente, este destino alberga a las principales cadenas hoteleras del mundo, los mejores restaurantes y servicios turísticos de primera.
Cancu Muelle

Holbox, paz y belleza | Cancun

La isla de Holbox es un pequeño trozo de paraíso terrenal al norte de Quintana Roo, en la Península de Yucatán. Esta isla se compone de 36 kilómetros de playa de arena blanca y coralina. Es considerada una de las regiones ecológicas más importantes del mundo por ser hogar de una gran diversidad de ecosistemas, además de formar parte de la Reserva Natural Yum Balam. La isla de Holbox se encuentra justo donde se mezclan las aguas del Golfo de México y el Caribe y se distinguen por ser de las aguas más ricas de la región por su vida marina.
isla holbox

Mahahual, la paz azul del caribe

Definido como el “corazón de la Costa Maya”, Mahahual recuerda a muchos visitantes lo que fue Playa del Carmen hace unas décadas: un pintoresco pueblo de pescadores que abría sus puertas al turismo ofreciendo un escenario ideal tanto para la aventura como para el descanso. Es fácil, casi inevitable, caer en el embrujo de Mahahual: el azul del Caribe mexicano, la brisa marina y los aromas de la selva te llevarán de la mano hacia un encuentro con la naturaleza que siempre llevarás en tus recuerdos.
Mahahual_un_paraiso_en_Costa_Maya_Mahahual

Los mejores lugares para ver las estrellas: Holbox

La paradisiaca Isla de Holbox es uno de los lugares más vírgenes del territorio nacional en donde aún es común ver pasear descalzos por las calles de arena blanca a turistas y lugareños. La isla forma parte del Área Natural protegida de Yum-Balam y el entorno invita la convivencia con la naturaleza donde, por las noches, el cielo se convierte en una inabarcable pantalla donde se pueden observar miles de estrellas, si corres con suerte hasta podrás ver cruzar alguna estrella fugaz.
Holbox playa

Playas certificadas de Quintana Roo

El Caribe mexicano también posee playas con certificación de calidad y destaca dos de sus infinitas playas que aseguran a los turistas disfrute garantizado, se trata de Aventuras DIF y playa Grand Velas. La primera se trata de un espacio recreativo que sirve como espacio de anidación de tortugas. En determinadas ocasiones esta playa ha sido sede de interesantes torneos de pesca. Por su parte, Playa del Carmen se anota la distinción de calidad con la costa del Hotel Grand Velas, cuya extensión es de 500 metros entre blanca y fina arena y el mar abierto.
es-riviera-maya-1

Quintana Roo: sol, playa y Hanal Pixan

Lejos de las luces y los suntuosos resorts, los quintanarroeses de ascendencia maya trabajan en familia para recibir a sus muertos. Las mujeres, vestidas con sus blancos hipiles, preparan los alimentos. Los niños traen las flores, adornan el altar y ayudan en la limpieza; los hombres traen leña y productos de la milpa para colocar en la ofrenda. En los últimos años, las comunidades han aceptado abrir esos días las puertas de sus casas para recibir a los visitantes e invitarlos a formar parte de esta celebración tan entrañable en México. La tenue luz de la velas, el aroma de la flor de cempasúchil y el humo del copal le dan a este momento un aire místico.
Aquario en cancun

Acuario interactivo en Cancún

En uno de los destinos más famosos y bellos de México se encuentra un lugar en donde la convivencia con el mundo animal es mucho más que una posibilidad. En Interactive Aquarium Cancún podrás sumergirte al mundo submarino y conocer gran parte de las especies animales marinas más espectaculares que habitan costas de la República Mexicana y el mundo. Aquí podrás observar e interactuar con peces de todos tamaños y colores como medusas, rayas, morenas, caballitos de mar, peces payaso, piraña, tortugas y hasta tiburones.

Aquarium cancun

Isla Mujeres: una probada de la Isla del Paraíso

Recorre en un sólo día Isla Mujeres, donde el ritmo se relaja y el escenario es magia pura. Esta isla de ocho kilómetros de largo por medio de ancho se asienta a apenas seis kilómetros de la costa noreste de Cancún. Si buscas un descanso del ritmo agitado de Cancún, Isla Mujeres es una refrescante opción. “Isla”, como se le llama cariñosamente, atrajo la atención internacional por sus costas excepcionales. El agua clara, cálida, abundante en vida marina, los arrecifes y las cuevas atrajeron a Jacques Cousteau, quien acudió guiado por el legendario buzo local Ramón Bravo. Una mejor opción es el área adyacente a la pista de aterrizaje, justo en el sur de la ciudad.
Ruinas Mayas

Encuentros mayas | Cancun

No necesitas ser arqueólogo para apreciar el mundo maya. Cancún es la puerta de entrada a sus maravillas y misterios. La historia de la región norte de la península de Yucatán es una leyenda fascinante de los pueblos mayas y españoles. Cancún se reconoce como la entrada al Mundo Maya, una región geográfica extensa que comprende cinco estados mexicanos y cinco países. La evidencia arqueológica indica la presencia de una cultura maya que se asentó por lo menos desde 1800 a.C. Los antiguos mayas se referían a ellos mismos como los “niños del Mayab” o los “habitantes de la Tierra de los Elegidos”.
impresionante vista desde un campo de golf

Un reto de golf en Cancún

Los nuevos campos de golf, diseñados por reconocidos expertos, han puesto a México en el mapa de este deporte a nivel mundial. Los eventos aprobados por las PGA (Asociación de Profesionales del Golf, por sus siglas en inglés) y la cobertura de la televisión estadounidense también han ayudado a elevar las credenciales del golf mexicano. Para no quedarse atrás, Cancún ha ganado popularidad en este deporte al desarrollar una serie de nuevos alojamientos y proyectos residenciales que rivaliza con los de los principales destinos turísticos de golf en el Caribe. En Cancún, todos los campos están abiertos al público.

Laguna Nichupté

Laguna de Nichupté: hay una selva allá afuera | Cancun

Ve más allá del glamour y descubre una experiencia natural en la Laguna de Nichupté. La geografía de Cancún y el resto de la península de Yucatán proporciona un hábitat fértil para millares de especies de plantas y animales: coloridos pájaros, reptiles, monos, leopardos y jaguares. En la naturaleza caribeña, hay belleza por doquier. Aunque en los últimos 20 años Cancún ha experimentado un enorme auge en el turismo, sus residentes se han empeñado por mantener en buen estado la tierra que hace de éste un destino tan especial. Tal es la razón por la cual los ecoturistas están descubriendo este sitio y todo lo que ofrece.

Vista Aérea en Zona Hotelera

Cancún, arena en tus pies

Cancún aloja más de 22 kilómetros de prístinas playas, desde las que semejan serenas lagunas hasta las que tienen un vivo oleaje. Aunque Cancún es mucho más que playa, no es posible referirse a este destino sin hablar de sus maravillosas extensiones de arena blanca. Es posible caminar a lo largo de sus playas, pues todas ellas están abiertas al público. Muchos hoteles ubicados frente a la playa tienen sillas dispuestas a la sombra de palapas (sombrillas de paja) para proteger a los visitantes de los efectos del sol.

buceo submarino

En el azul profundo y más allá | Cancun

Cancún alberga 24 sitios perfectos para bucear; además, cuenta con los mejores instructores del Caribe. En Cancún, la profundidad de las zonas de buceo ronda los 12 metros, pero en mar abierto puede alcanzar los 26. El buceo a la deriva es la norma; las atracciones principales son los arrecifes de coral, donde cientos de peces desfilan ante el visor del buzo. Los arrecifes de coral de la costa de Cancún y Cozumel satisfacen a los amantes del mundo subacuático y son los mejores lugares para zambullirse en el Caribe mexicano. Ya seas principiante o avanzado, Cancún tiene la opción perfecta para ti.

Compartir!

Recibe Atención Personalizada

Ahora bien vamos a reducir el porcentaje de minimo de palabras por sentencia. Por lo tanto con esto vamos a obtener una mejor puntuación SEO Coliseo Romano. Finalmente como resultado vamos a posicionar mejor a la pagina web. Dado que esto nos da ventaja para aumentar el trafico web. Ya casi obtenemos la aprobación, solo es cuestión de agregar unas palabras más. Porque con esto reitero que obtenemos mejor posionamiento SEO Coliseo Romano. Vamos agregar una linea más para complementar esta sección. Bajo muy poco, por lo que tengo que añadir almenos unos 3 puntos más. Ahora bien ya no tengo idea de que agregar, pero con esto google nos va adorar. Una vez más, siempre obtenemos lo que queremos Coliseo Romano.