Disfruta de una experiencia en un resort inigualable, todo incluido, en la mejor ubicación de Puerto Vallarta. Playa, sol, un entorno tropical y espacios vibrantes de color y alegría. Te ofrecemos todo lo que buscas para pasar tus vacaciones. Es un lugar asombroso para relajarse y disfrutar de una escapada llena de diversión.

Buenaventura Grand playa

Buenaventura Grand Hotel & Great Moments Puerto Vallarta te invita a disfrutar de un cocepto todo incluido, con una excelente oferta culinaria y numerosas actividades adecuadas para toda la familia. Nuestras 231 habitaciones y suites poseen todas las comodidades y servicios que necesitas, para una estancia inolvidable, independientemente del propósito de tu visita.

Sabores Mexicanos y variedad Internacional

Hemos capturado a los auténticos sabores mexicanos y cocina internacional variada, para ofrecerte una deliciosa experiencia gastronómica en cuatro restaurantes y tres bares.

Buenaventura Grand restaurant

Al ser un hotel todo incluido, su alojamiento incluye alimentos y bebidas en todo nuestro buffet y restaurantes y bares a la carta, servicio de habitación las 24 horas (Aplica cargo por servicio en cada orden), Minibar en la habitación (se completa a diario) y noches temáticas. Nota: Los eventos especiales, tales como cenas románticas privadas, tienen un costo adicional. Los impuestos ya están incluidos en las tarifas.

Intalaciones y servicios del hotel

Tus días en Buenaventura estarán llenos de aventuras inolvidables. Hay muchas actividades y diferentes tipos de servicios para nuestros huéspedes; desde los más pequeños hasta los adolescentes y adultos mayores. Nuestro programa de recreación incluye: Aeróbicos acuático, voleibol de playa, ping pong, fútbol de playa, bingo, excursiones en kayak, polo acuático, clases de baile, talleres de cocina, yoga por la mañana y mucho más. Por la noche, prepárate para disfrutar de nuestras noches temáticas o de la vida nocturna de Puerto Vallarta, gracias a la energía y creatividad de nuestro personal especializado.

Buenaventura Grand alberca

Evidentemente, nuestros colaboradores, son el corazón de toda la empresa. Cada uno de nosotros está plenamente comprometido a hacer que tu estancia sea inolvidable! Déjate envolver con el servicio cálido y atento de nuestra hospitalidad mexicana.

Buenaventura Grand lobby

Relájate en nuestro spa shakti

¿Te gustaría sumergirte en los aromas y sensaciones que te dan una armonía espiritual total y física? ¡En el Spa Shakti! Puedes experimentar un placer relajante, además del sonido de las olas y la briza del mar. Aquí, respirarás en paz y tranquilidad, con abundantes aromas que estimulan tus sentidos y tonos cálidos que decoran el interior. Cuidamos de cada detalle para asegurarte un rejuvenecimiento completo. Deja que tu mente y cuerpo se relajen mientras las olas murmuran a la distancia.

Buenaventura Grand spa

Nuestro personal estará complacido en recomendarte los mejores tratamientos para hacer que tú visita sea inolvidable. Te sugerimos que realices tus reservaciones por anticipado para garantizar el tiempo y los servicios deseados, especialmente si deseas disfrutar de los diversos tratamientos, durante tus vacaciones. Los huéspedes sin reservaciones podrán planificar los tratamientos de acuerdo a la disponibilidad.

Buenaventura Grand habitacion

Descubre un poco más de buenaventura grand

Personaliza tus vacaciones


Compartir!

¿Requieres una cotización?

Buenaventura Grand

Buenaventura Grand ah sido uno de los hoteles de mejor servicio de puerto vallarta. Debido a esto los visitantes lo prefieren por encima de los demas hoteles de esa zona. Dado que es un hotel todo incluido y te ofrece una playa esquisita. Porque sin duda si vas a visitar vallarta debes hospedarte en un hotel de tu agrado.

Primero que nada tengo que decir que mientras estoy escribiendo otra de las cosas es que. Finalmente eh comprendido como resultado tengo que utilizar más palabras de transición. Como resultado el porcentaje no es suficiente mientras escribo o utilizo más palabras de esta similitud. Desde otro resultado que se puede utilizar para poder completar este requisito. Porque creo que se necesitan más palabras entre mas cantidad de texto tengas en el documento. Como resultado debo estar aproximandome a tener el minimo requerido para completarlo. Por consiguiente voy agregar más palabras para evitar un minimo requerido, porque eso quita tiempo. Otra razón es que me sera más facil poder agregar más articulos referente a los diferentes hoteles que manejamos en playas Mexicanas Buenaventura Grand.