Bora Bora Un Paraíso en la Polinesia Francesa

Bora Bora Sus playas, su belleza, y la razón de que el turismo masivo no haya llegado aún a este paraíso de la recóndita Polinesia Francesa, hacen de Bora Bora un increíble destino.

hl_exterior2_746x420_fittoboxsmalldimension_center

Cada vez son más personas las que escogen pasar su luna de miel en Bora Bora, que está situado al noroeste de Tahití y al sur de Hawaii, porque es un lugar paradisíaco y mágico, un lugar de ensueño que está formado por un volcán extinto, rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife.

intercontinental-bora-bora-4001642011-2x1Uno de los lugares más bellos que podrás visitar y fotografiar, a parte de disfrutar de su playa y gastronomía, es el Motu Tapu. Los motus  son pequeños islotes alargados que suelen tener cierta anchura y vegetación.

Desde Bora Bora podréis observar otras islas como las islas de Tahaa, Raiatea y Maupiti, que al igual que este lugar impresionante está rodeado de arrecifes de coral de los que podréis disfrutar perfectamente con sus aguas cristalinas.

bora-bora-bungalow

Un dato curioso es que en el idioma local de Tahití no existe la letra “B” y todo el mundo llama al lugar Pora Pora, que significa primer nacimiento.

Si tienes ganas de conocer por ti mismo este país y que sea parte de tu propia historia, lo primero que tienes que saber es que vas a pasar por Tahití primero, independientemente de cuál sea tu lugar de origen.

bora-bora-airport-viewDesde allí se toma un avión en el aeropuerto de Motu Mate, a unos 30 minutos de la región de Vaitape, pueblo que en conjunto con las regiones de Faanui y Anau deben ser visita obligada cuando nos encontremos en Bora Bora. ¡100 recomendado!

bora-bora-maldivasY listo, en poco tiempo te encontrarás ante la belleza que se esconde tras el nombre Bora Bora, donde también te adelantamos que también podrás encontrar distintos safaris con jeep que conducen al interior de la isla y muestran toda la belleza interior de la Polinesia.

 bora-bora-25632


Llama ya!


¿Necesitas Asistencia Personalizada?